Activision ha revelado en sus resultados financieros del tercer cuatrimestre de 2022 que habrá un «nuevo lanzamiento premium en la saga blockbuster anual» en 2023. Esto da a entender que habrá una nueva entrega de Call of Duty el año que viene.
Esto no debería sorprender a nadie, si no fuera por los fuertes rumores que habían sobre que en 2023 no habría ningún CoD principal y se centrarían en más contenido para el reciente Modern Warfare II.
Jason Schreier, periodista de Bloomberg, afirma que este «lanzamiento premium» no se trata de ninguna nueva entrega, sino de una expansión de pago para Modern Warfare II que se lanzaría por 70€, con mucha cantidad de nuevo contenido. Dicha expansión incluiría distintos mapas de las anteriores entregas tanto de Infinity Ward, como de Treyarch y Sledgehammer Games. Esta última sería la encargada de desarrollar el nuevo contenido.
Pero eso no es todo, ya que parece ser que este pack también vendría con una continuación del modo campaña, lo cual sería algo inédito en la saga. Schreier además asegura que el próximo título de Treyarch se habría retrasado a 2024 en lugar de lanzarse en 2023, dejando así paso a este nuevo contenido de pago para Modern Warfare II.
Sin más, no perdáis la oportunidad de leer nuestro análisis del nuevo Call of Duty: Modern Warfare II.
Acerca del autor
Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.